Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Nueva República, consideró que la principal meta para esta jornada es ganar en primera ronda.
Alvarado atendió a los medios de comunicación saliendo de su casa de habitación en Calle Fallas de Desamparados.
“En mi mente no hay segunda ronda, esperamos ganar estos resultados en una primera ronda”, señaló Alvarado.
Dijo que el día lo comenzó orando en meditación para enfrentar el proceso electoral y que la propuesta electoral calara en los costarricenses.
Comentó que anoche durmió poco, pero estuvo muy tranquilo en compañía de su esposa Laura Moscoa, de sus hijas Fabiana y Dariana y por los miembros más cercanos de su agrupación política.
Alvarado se desplazará para desayunar en una soda en el costado oeste del Parque de Desamparados y posteriormente votará en la Escuela Joaquín García Monge.
Los resultados serán recibidos por Alvarado en el parqueo del Hotel Aurola Holiday Inn en el centro de San José.
PERIODISTA: Greivin Granados
EMAIL: [email protected]
Sábado 05 de Febrero, 2022
HORA: 07:12 AM