Un menor de 15 años y nacionalidad canadiense perdió la vida durante la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta en Playa Hermosa, cantón de Osa.
El extranjero viajaba como acompañante de un joven de apellido Woodland
y 22 años cuando chocaron contra un automotor, el cual era conducido por una mujer de 32 años.
Los conductores que presenciaron el percance avisaron al 9-1-1, que despachó unidades de Cruz Roja para la atención de la emergencia, pero cuando los paramédicos valoraron al quinceañero ya no tenía signos de vida.
El conductor de la motocicleta sufrió golpes varios y ameritó traslado al centro médico local para que recibiera una mejor atención.
Al parecer tras el impacto el menor cayó en el carril contrario y quedó debajo de un microbús.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena por mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo, el cual llevaron al Complejo de Ciencias Forenses.
El caso quedó en manos de la policía judicial, que determinará las causas que mediaron en este accidente.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Sábado 05 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM