El cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona aun no identificada fue encontrado cerca de una plantación de palmito, en Jiménez de Pococí, Limón.
En apariencia, el cuerpo estaba dentro de un riachuelo cercano a la finca, un lugareño que pasaba por el lugar observó lo que parecía ser la silueta de una persona, por lo que dio aviso a la línea de emergencias del 9-1-1, quienes despacharon oficiales de la Fuerza Pública para la atención del reporte.
Los uniformados efectuaron la revisión de la zona y confirmaron el hallazgo de los restos humanos, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición no se logró determinar si los restos corresponden a un hombre o a una mujer. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por su parte, realizaron una inspección del sitio y luego trasladaron el cuerpo hasta el Complejo de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.
El caso quedó en manos de los judiciales que intentarán identificar a quién pertenecen los restos, así como las causas de su muerte.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Viernes 04 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM