Otra vez Joel Campbell vuelve a ser el mejor del partido. Junto con Keylor Navas se vuelve imprescindible en el accionar de la Tricolor.
Esta vez hizo su juego, tomó el balón, lo controló y atacó, pero además solito se abrió espacio entre la defensa rival para anotar el único gol, poco después de que Celso Borges botara el penal.
Del resultado del encuentro rescata que el equipo de todos lo merece después de luchar contra la adversidad.
“Primero la honra y gloria al Señor, que nos tiene disfrutando este deporte, y para mi familia. El equipo se lo merece, hemos nadado contra corriente y estamos vivos. Nos quedan tres partidos y ojalá, primero Dios, los podamos sacar”, manifestó.
De la clave del éxito agregó: “Esto es una familia. Lo dije cuando estábamos mal, que nos moríamos todos o celebrábamos todos. No hemos ganado nada, estamos ahí, pero nos faltan tres finales y esperamos sacarlas para estar en Catar”.
Ya sabemos que el camino ha estado lleno de espinas y muchas veces se ha puesto cuesta arriba. Los propios futbolistas reconocen que parte de la afición no está satisfecha con el desempeño de la Sele, pero admiten que así ha sido siempre.
“Las eliminatorias se juegan así. A lo mejor no fue el mejor partido, pero sacamos el resultado que queríamos y las finales se ganan”, expresó.
Lo que Campbell tiene muy claro es que sabe asumir el rol que le asignan, al igual que los demás integrantes del combinado patrio.
“Yo tomo el liderazgo como todos los compañeros. Cada quien pone su granito de arena y esto es un tema de todos”, concluyó.
PERIODISTA: Alejandro Fonseca
EMAIL: [email protected]
Jueves 03 de Febrero, 2022
HORA: 12:00 AM