El conductor de un vehículo liviano identificado como Jorge Alonso Quesada Chaves, de 39 años, perdió la vida tras el impacto de una rama en Chaparrón de Pital, San Carlos.
Cuando Quesada pasaba por el sitio, la rama cayó sobre la cabina del automotor, lo cual generó que perdiera el control y colisionara contra un árbol.
Los testigos dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de la Cruz Roja para la atención del treintañero, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el lugar a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizarán las pesquisas que serán añadidas al caso.
El cuerpo de Quesada lo remitieron al Complejo de Ciencias Forenses, donde se le practicó la autopsia.
El OIJ indicó que maneja el caso como muerte accidental.
MENOR SE SALVA
Según supo El Periódico del Pueblo, en el vehículo viajaban tres personas más, entre ellas un menor de 15 años, quien sería el hijo de la víctima.
“Nos despachan por un incidente de una rama que le cayó a un vehículo. Al llegar al lugar encontramos cuatro personas, uno sin signos vitales, dos personas ilesas y un menor de edad, quien era el hijo del fallecido con un trauma abierto en la cabeza y con nervios”, declaró Juan Morera, cruzrojista.
Añadió que al adolescente lo remitieron a la Clínica de Veracruz en Pital para una mayor atención.
El fallecido trabajaba como encargado del área de ganadería en una empresa. Era padre de tres menores de 15, 11 y 8 años.
DIARIO EXTRA intentó localizar a la familia del occiso, pero al cierre de edición no fue posible establecer el contacto.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Miércoles 26 de Enero, 2022
HORA: 12:00 AM