Este lunes en horas de la tarde, se reanudó el debate del homicidio del comerciante Rafael Alexander Mora Méndez, cuya vida fue arrebatada en el restaurante KFC en San Rafael Abajo, Desamparados.
En dicha audiencia se expusieron los alegatos finales, sin embargo, tanto las autoridades judiciales del Ministerio Público y la defensa del imputado se tomaron el juicio para presentar nuevas pruebas acerca del caso, lo cual no permitió seguir el curso planeado por los jueces del Tribunal de Justicia.
Las pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron nuevos videos de las cámaras de seguridad del restaurante y un video noticioso de un medio de comunicación nacional que aportó imágenes que ayudarían a tomar una decisión en el caso.
No obstante, otra de las pruebas aportadas, pero ahora por parte de la defensa, fue el pantalón que, en apariencia, el imputado usaba el día de los hechos, con el fin de demostrar que el video de seguridad no se observa que sea la misma prenda de vestir que le decomisaron en el allanamiento al sospechoso.
Debido a la cantidad de nuevas pruebas que se aportaron, luego de dos horas, el juez decidió concluir con el debate y posponer las conclusiones de las partes para el 19 de enero.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Martes 11 de Enero, 2022
HORA: 12:00 AM