Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En pensión matan extranjero a golpes

Talamanca, Limón

El caso está en manos de los especialistas en crímenes del OIJ

El cuerpo de un nicaragüense identificado como Ricardo Andrade, de 42 años, fue hallado dentro del cuarto de una pensión en Talamanca, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que pasadas las 7 p.m. algunos inquilinos escucharon ruidos en el cuarto donde se alojaba el extranjero, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron la Fuerza Pública y la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron que ya no había nada que hacer por Andrade y lo declararon muerto en el lugar.

A la escena se desplazaron investigadores de la policía judicial, quienes se encargaron del caso.

El cadáver no tenía heridas de arma de fuego ni punzocortante, pero sí varios golpes, por lo que se sospecha que estos le provocaron la muerte.

“Al llegar al lugar ubicaron el cuerpo de este hombre con lesiones en el cuello”, detalló el departamento de prensa del OIJ.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte o si el nicaragüense compartió la habitación con alguien.

Los agentes de Bribri levantaron el cadáver y lo remitieron a la morgue judicial para que los forenses le hagan la autopsia y determinen la causa del deceso.

Las investigaciones en torno al caso continúan para conocer el móvil del crimen y dar con el homicida.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 de Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA