Momentos duros, tensos, inexplicables, sucedieron tanto a la ex-Miss Costa Rica, presentadora de TV, influencer y modelo Verónica González como a su amigo, el famoso chef Erick Zumbado, con quien anda paseando en España desde la semana pasada, tras caer de forma forzada, por un malestar físico del experto en gastronomía.
Tras el aterrizaje forzoso del que salieron vivos de milagro, González explicó que se levantaron temprano para ver el amanecer desde un globo aerostático pero que, a los pocos minutos de elevarse, Zumbado empezó a sentirse mal, le dijo a Verónica que bajaran de una vez, pues hiperventilaba, sudaba grueso, sus manos estaban frías y su estado empeoraba.
Luego del forzado descenso pocos minutos después del prometedor viaje en globo con la espectacular vista del amanecer, acota la curvilínea que el piloto (lo llamó Valentín, curiosamente así se llama su perro) debió bajar, pero por lo apresurado de la acción se precipitaron y ella hasta salió golpeada en el extraño percance.
“Cuando le tomé la mano a Erick le dije al piloto que bajara y en determinado momento para aterrizar la canasta del globo se vuelca y la rodilla de don Valentín me da en la cara”, pero gracias a Dios estamos bien, declaró.
ZUMBADO: “FUE CULPA MÍA”
De acuerdo con el chef, ya en el globo se puso mal y se descompensó tanto que les pedía a gritos a González y al piloto que bajaran, que no aguantaba más.
“Fue culpa mía. Estábamos en el globo para ver el amanecer y me descompensé, vi la luz, pero estoy bien”, expresó.
PERIODISTA: Ariel Chaves González
EMAIL: [email protected]
Miércoles 05 de Enero, 2022
HORA: 12:00 AM