Un hombre identificado de forma preliminar como Bryan Ramos Sibaja, de 24 años, perdió la vida en una violenta colisión contra un muro en Canoas, Alajuela.
El joven, padre de una niña de 2 años, y una mujer de 22 que lo acompañaba fueron trasladados en condición delicada al Hospital San Rafael, donde tiempo después de su ingreso Ramos murió.
Los agentes judiciales levantaron el cuerpo en el centro médico y lo llevaron a la morgue, donde le harán la autopsia para determinar la causa de muerte.
SIN CONTROL
Se presume que Ramos conducía el automotor y por más que intentó retomar el control del volante le resultó imposible, por lo que se produjo la colisión.
El carro fue pérdida total, pues el techo se le despedazó, los vidrios se le reventaron y el parabrisas quedó casi sobre las víctimas.
Además las puertas se arrugaron, se trabaron y en apariencia a los rescatistas les fue muy difícil sacar a la pareja.
Los amigos de Ramos subieron fotos en sus redes sociales y mensajes de despedida, en los que externaron cuánto lo aman y lo extrañarán.
“Te amo, hermanito. Me dejaste el alma destrozada, papi. Que Dios me lo reciba en sus brazos, que descanse en paz; nos volveremos a ver algún día papi”, escribió Daniel Ramos.
El ahora fallecido laboraba para la empresa de alimentos Jack’s desde hace 5 años y 9 meses.
DIARIO EXTRA llamó a los teléfonos que registran sus familiares, pero no fue posible contactarlos.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Lunes 27 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM