Miércoles 19, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Motociclista muere atrás del aeropuerto

Alajuela

El cuerpo del extranjero quedó sangrando cerca del búmper delantero del carro

 

 

 

Un nicaragüense identificado como Edwin Orozco Muñoz, de 33 años de edad, falleció en un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta en el sector de Río Segundo de Alajuela.
El lamentable hecho ocurrió a las 3:00 p.m. en la parte trasera del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, frente a las bodegas de la empresa de paquetería DHL.
Al parecer, Orozco, quien viajaba acompañado de otro hombre, iba a alta velocidad cuando la motocicleta en la que se transportaba perdió el control en una curva y se fue derrapada por unos 100 metros hasta que colisionó contra una alcantarilla en donde rebotó y después fue a chocar contra un carro marca Daihatsu, estilo Terios, del año 2010 y color plateado perteneciente a un hombre de apellidos Sáenz Rojas, mientras que la moto era una Katana 2017 estilo CR6 color negra, inscrita a nombre de una mujer de apellido Muñoz Vega.
Varios curiosos que se encontraban en el lugar llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres tirados en el asfalto sangrando y llamaron a la Cruz Roja.
Al momento de la llegada de los paramédicos, Orozco se encontraba sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.
“El acompañante de la motocicleta fue trasladado al Hospital de Alajuela y al conductor del carro le hicieron la prueba de alcoholemia y resultó negativa”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La escena fue acordonada por la policía, que custodió el sitio a la espera de la llegada de los agentes que se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Ahora el caso se encuentra en investigación para aclarar lo que provocó el accidente.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 de Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA