Marcos Manuel Hidalgo Arguedas de 39 años fue asesinado en una plantación de piña donde se desempeñaba como guarda de seguridad, a la víctima lo encontraron tirado en un charco de sangre y con una herida de arma de fuego en su pecho.
Los hechos ocurrieron en el sector de Llano Bonito de Brunca, Buenos Aires, Puntarenas, cuando Hidalgo se disponía a ceder su puesto a su compañero de turno.
En ese momento se retiró para montarse en su motocicleta e ir a su hogar, sin embargo, un sospechoso intentó asaltarlo, pero en el forcejeo con el asaltante este último le disparó en una ocasión causándole la muerte de manera inmediata.
Su compañero de turno escuchó la detonación, se acercó a ver qué ocurría y encontró los restos de su compañero, al que halló sin su arma de reglamento y con el disparo en el pecho.
De esa forma, se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encargó de la escena y comenzó con el levantamiento de indicios y el traslado de los restos a la Morgue Judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia.
Por otro lado, los agentes sostienen que el caso se mantiene en investigación para dar con el sospechoso de cometer el homicidio.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Lunes 20 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM