El cadáver de un hombre aún sin identificar de entre 40 y 45 años de edad fue encontrado de rodillas con dos impactos de bala en Cieneguita de Limón.
El hallazgo se dio en horas de la mañana, a eso de las 6:20 a.m., cerca de la playa, cuando unas personas que pasaban por el sitio observaron la aterradora escena e inmediatamente llamaron a las autoridades.
Al parecer, el hombre fue obligado a arrodillarse contra una lancha ubicada en la costa y después le dispararon a quemarropa haciendo que, por inercia, se fuese de frente y quedara en posición hincada.
El cuerpo de la víctima, que vestía ropa negra, quedó al lado de la lancha de nombre Antonia, la cual iba a ser reparada por su dueño.
A simple vista, en los alrededores, no se logró ubicar casquillos de bala y por, esta razón, al inició, se creyó que el hombre había sido golpeado con un objeto.
Al sitio se hicieron presentes oficiales de la Fuerza Pública, quienes acordonaron la escena, mientras que los paramédicos valoraban al paciente que, para ese momento, ya no presentaba signos de vida, por lo que fue declarado fallecido en el lugar.
Pasadas las 8:00 a.m. llegaron al sitio los efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para indagar lo ocurrido.
“Cuando los agentes llegan al lugar y hacen la revisión preliminar del cuerpo le encuentran dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza”, informaron.
Hasta el momento se desconoce el motivo del mortal ataque ni quién o quiénes sean los responsables.
El cuerpo fue levantado y llevado a la Morgue Judicial.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Sábado 18 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM