Dos hombres que trabajan como repartidores de carne de pollo fueron retenidos por un grupo de delincuentes cuando viajaban por Rincón de Arias en Grecia, Alajuela.
El suceso se produjo a las 4:30 a.m., cuando las víctimas se trasladaban en un camión con ¢8 millones en producto.
En un video se observa que un vehículo 4x4 rojo, donde se movilizaban los hampones, hizo un viraje en U y le bloqueó el paso al camión de la empresa Pollos Don José.
“Se bajaron dos sujetos, en apariencia los amenazan con arma de fuego, los pasan al vehículo y se los llevan a ellos y al camión”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tiempo después los repartidores fueron abandonados en Poás, Alajuela, sin lesiones.
La policía inició la búsqueda del camión, pero los maleantes poco antes procedieron a colocar un dispositivo bloqueador de GPS, lo que dificulta la labor de las autoridades.
Tras varias horas hallaron el vehículo de carga en la entrada a la Poza del Sueño, en Turrúcares de Alajuela, sobre la ruta 27, abandonado en la vía pública y sin su carga.
En el camión encontraron cuatro celulares sin carga y se presume que los delincuentes abordaron otro vehículo para darse a la fuga. Agentes del OIJ trabajan en el caso para detenerlos.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Viernes 17 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM