Compromiso político: no más aborto
José Joaquín Chaverri Sievert
Todos los ciudadanos respetamos la vida. Defendemos a todo ser humanos, desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte. Deseamos que los nuevos diputados y dirigentes políticos, que asumirán el mes de mayo las riendas del país, se comprometan seriamente con la abolición de la norma técnica que instauró el aborto en Costa Rica, en este gobierno.
Costa Rica no necesita más sangre. Ya hay suficiente, con la violencia en las calles. Necesitamos respeto a la vida humana, en todo sentido, y más aún en las salas de cirugía, pues ya lo han dicho los médicos: el aborto no es necesario en Costa Rica.
APOYAR LA COSTA RICA JOVEN
Costa Rica está sufriendo un fuerte envejecimiento de la población, lo que requiere es un nuevo pensamiento, una nueva acción, para fortalecer y apoyar a las familias.
Promover las familias jóvenes. Establecer programas de vivienda, vacaciones, becas, trabajo, atención a las madres que laboran, apoyar, a los padres viudos, en fin, una verdadera política social, novedosa para la familia, no una acción que promueva la muerte. Ya Guatemala, y su capital nos están dando ejemplo, al convertirse en la primera capital pro vida de Centroamérica.
PERIODISTA: Redacción Diario Extra
EMAIL: [email protected]
Miércoles 15 Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM