La Cueva del Monstruo vibrará más fuerte este próximo jueves cuando la S se enfrente al Team florense por la final de ida del Torneo de Apertura 2021.
Los morados incrementaron la capacidad del aforo de su estadio y ahora tendrán un 40 % de público en las graderías.
En los juegos anteriores, desde que se permitió el regreso de aficionados a los inmuebles, se trabajó con un 25 %, sin embargo, para esta ocasión, los tibaseños siguieron los pasos del ya eliminado león rojinegro e instauraron nuevos protocolos.
Como parte del cambio, se solicitará el código QR, debido a que únicamente podrán acceder quienes tengan el esquema de vacunación completo contra la Covid-19.
Saprissa también habilitó un beneficio para sus abonados de palcos. Estos seguidores podrán ingresar al estadio con solo presentar el carné de abonado que demuestre que son acreedores de una localidad.
Para este grupo de aficionados no será necesario tener el carné vigente.
En el caso de los sectores restantes, deberán ingresar a través de la plataforma digital autorizada para reservar su entrada. Los boletos fueron liberados este lunes.
La primera batalla entre Saprissa y Herediano está pactada para el jueves a las 6 de la tarde. El todo o nada se jugará el domingo al ser las 5 de la tarde.
El más reciente registro entre ambos equipos en Tibás dejó un 3-0 en favor del Monstruo el pasado miércoles 1 de diciembre.
PERIODISTA: Redacción Diario Extra
EMAIL: [email protected]
Martes 14 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM