Aaron Cruz volvió a ser el héroe del Saprissa al atajar un penal para mantener el empate en el marcador y asegurar el pase a la gran final del Torneo Apertura 2021.
El arquero morado ya lleva tres penales atajados a la Liga y, en total, suma 10 en su carrera con la camiseta morada.
“Gracias a Dios que me da esa paz, esa tranquilidad y la intuición. Era una jugada mano a mano y pude adivinar. Muy agradecido con mis compañeros por demostrar que podemos, pero faltan dos partidos, Herediano es un gran equipo y va a ser muy difícil”, expresó el guardameta sobre el lanzamiento detenido al mexicano Daniel Arreola.
Cruz contó quién es el que le pasa los datos de cómo suelen patear los rivales desde el manchón blanco. “Yo estudio bastante a los pateadores, gracias a Pierluigi Morera que es el que me pasa los datos de los penales y al profe Mora y a Chamorro, en general, todos, somos una familia y se ve reflejado en la cancha”, detalló el número 13 de la S.
Finalmente, se refirió a la gran final contra el Herediano y pidió no celebrar antes de tiempo. “Contento, pienso que en general el grupo es el mejor jugador, todos pusimos un granito de arena, esto es para tener los pies en el suelo, queda mucho camino, hoy dimos un paso para la gran final, pero falta mucho, nos quedan dos finales”.
PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis
EMAIL: [email protected]
Lunes 13 de Diciembre, 2021
HORA: 12:00 AM