Miércoles 19, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Disparo en pecho acaba con mujer

Uruca, San José

  • Mayra ingresó de emergencia al Hospital México donde falleció tiempo después. (Imagen Ilustrativa)

  • Mayra Geraldina Salgado Ledezma

Mayra Geraldina Salgado Ledezma de 57 años estaba manipulando un arma de fuego en su casa en bajo Los Ledezma en Uruca, San José, cuando esta se accionó y le causó una herida en lado derecho del pecho, según datos brindados por la policía.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital México en condición muy delicada y falleció tiempo después de su ingreso. 

Ahora las autoridades judiciales trabajan en determinar si la versión del accidente es verdadera o se trata de un caso diferente. 

Se presume que Geraldina vivía sola en su casa y fueron sus vecinos quienes escucharon la detonación y alertaron a las autoridades. 

Cuando los judiciales llegaron al sitio, los lugareños les contaron la versión que manejaban a los oficiales. 

A la llegada de estos últimos al lugar, se dedicaron a recolectar información adicional que les sirviera para la investigación como casquillos, muestras de sangre, entre otros.

A la mañana siguiente volvieron para buscar más información y en ese momento les indicaron que Salgado había fallecido.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 de Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA