El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso de dar muerte a Darwin Francisco Ovares Castro, de 38 años, asesinato ocurrido en el centro de Sarapiquí el pasado 10 de noviembre.
Información de una fuente cercana a DIARIO EXTRA indica que el móvil del hecho estaría vinculado con un aparente robo.
El operativo se dio en la localidad de la Managuita de Sarapiquí y se buscaba dar con la detención del sospechoso, quien preliminarmente sería identificado con el apellido Miranda y de 23 años.
Sin embargo, tras un amplio operativo de los judiciales, el sujeto no fue encontrado en su casa de habitación, por lo que de inmediato extendieron la búsqueda a zonas aledañas, sin embargo, no pudieron dar con él.
EL CASO
Darwin Francisco Ovares Castro, de 38 años, fue encontrado con signos de aparente violencia por el propietario de unas cabinas en el centro de Horquetas, Sarapiquí.
Ovares, quien laboraba como director del Liceo Rural La Gata, en Puerto Viejo de Sarapiquí, registraba algunos golpes en la cara y signos de asfixia.
En apariencia, el día de los hechos, Ovares habría ingresado a dicho lugar en compañía de otro sujeto a bordo de un carro blanco marca Chevrolet Tracker, el cual supuestamente estaría a nombre del ahora fallecido.
Minutos después, solo uno de los hombres salió en el automotor, por lo cual, el propietario se habría aproximado al cuarto y dio con el cuerpo.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Sábado 20 de Noviembre, 2021
HORA: 12:00 AM