El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a dos personas sospechosas de vender droga en la localidad de Barrio Manolos, en la Fortuna de San Carlos.
Los ahora detenidos, quienes serían pareja sentimental, fueron identificados con los apellidos Cambronero Montero (hombre) y Ramírez Ruiz (mujer), de 28 y 29 años respectivamente.
Las investigaciones en contra de los veinteañeros se habrían iniciados desde hace dos meses, cuando los judiciales recibieron información confidencial en la que se alertaba de la aparente venta de droga en su vivienda, así como en el parque de la localidad.
Tras la alerta, los agentes del OIJ iniciaron con las indagaciones del caso, en la que, mediante vigilancias y seguimientos de la pareja, lograron dar con el los ilícitos.
Según supo DIARIO EXTRA, la actividad fue denunciada además por la gran presencia de personas que se acercaban a la casa de los detenidos.
Ante esta situación, los judiciales allanaron dicha casa, en la que lograron detener a la pareja de veinteañeros, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.
Entre las acciones policiales, los agentes del OIJ realizaron una revisión de la edificación, en la que decomisaron aparente droga, así como dinero en efectivo, el cual podría ser producto de la comercialización de los estupefacientes.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Miércoles 10 de Noviembre, 2021
HORA: 04:00 AM