Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Sismo de 5,8 sacude territorio nacional

Anoche con epicentro en La Cruz, Guanacaste

El movimiento sísmico tuvo una profundidad de 32 kilómetros

Un fuerte sismo de magnitud 5,8 grados sacudió anoche gran parte del territorio nacional, según reportó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori). 

El movimiento telúrico ocurrió a las 8:53 p.m. de este lunes 8 de noviembre y su epicentro se localizó a 120 kilómetros al oeste de Hacienda Murciélago en La Cruz de Guanacaste. 

El sismo tuvo una profundidad de 32,03 kilómetros, de acuerdo con la institución adscrita a la Universidad Nacional. 

Por medio de redes sociales, DIARIO EXTRA recibió reportes que señalaban que el sismo se sintió muy fuerte en Liberia, así como también desde Palmares de Alajuela, San Roque de Grecia, Patarrá de Desamparados, Heredia, Miramar de Puntarenas, Guatuso y Coronado, donde por igual percibieron la sacudida.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 09 de Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA