Un argentino identificado como Sebastián Roberto Vásquez, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba paseando por Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.
Al parecer, el extranjero habría muerto después de sufrir un accidente acuático en las cercanías de una zona llamada Roca Mar.
Hasta el momento se desconoce claramente qué fue lo que le ocurrió al hombre que estaba disfrutando de las olas del mar cuando le ocurrió la fatalidad, pero se presume que se metió a nadar y fue arrastrado por la corriente hasta que se ahogó.
Cuando lograron sacar al argentino del agua, un equipo médico privado llegó a la escena del suceso, lo auxiliaron y le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente la víctima no respondió a la ayuda y como ya no presentaba signos de vida se le declaró fallecido en el sitio.
La policía turística también se hizo presente al lugar y resguardó los restos del foráneo a la espera de que llegaran los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para hacer el levantamiento del cuerpo.
El occiso fue trasladado a la morgue en donde los médicos forenses intentarán esclarecer lo que pudo haber ocasionado el accidente acuático que acabó con la vida de Vásquez.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Martes 09 de Noviembre, 2021
HORA: 12:00 AM