Miércoles 19, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Con ayuda del pueblo dan último adiós a motociclista accidentado

Pocosol, San Carlos

 

El motociclista Eliécer Matamoros Amador perdió la vida tras colisionar contra la parte trasera de un tráiler en Buenos Aires de Pocosol.

 

DIARIO EXTRA se contactó con una de las hermanas del fallecido, quien indicó que gracias a la colaboración de las personas pudieron enterrar a su ser querido.

 

Los allegados de Eliécer se encuentran afectados por el deceso del muchacho, por lo que de momento prefirieron no dar declaraciones de lo ocurrido.

 

EMERGENCIA

 

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Eliécer conducía su motocicleta y se encontraba 500 metros sur de la estación de gasolina sobre la ruta 35, que une San Carlos con Los Chiles.

 

En ese momento perdió el control y chocó contra el vehículo pesado. Por las lesiones sufridas murió en el lugar, sin oportunidad de que las unidades de Cruz Roja pudieran hacer algo por él.

 

El Periódico del Pueblo se trasladó a la escena y habló con testigos, quienes manifestaron dos versiones.

 

La primera apunta al bombazo con el tráiler. La segunda que en apariencia el muchacho iba muy rápido y debido a que llovía bastante perdió el control de la moto, lo cual lo hizo pegar contra el pavimento y fallecer.

 

Las personas indican que iba acompañado, sin embargo, las autoridades judiciales no mencionan un segundo accidentado en el reporte.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 de Noviembre, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA