Ingrid Murillo Alvarado, de 52 años, falleció tras sufrir una fuerte descarga al tocar con la espalda un cable primario del tendido eléctrico que se encuentra cerca del techo de una clínica dental que pintaba.
El lamentable suceso tuvo lugar 150 metros al oeste del puente sobre el río Aguas Zarcas en San Carlos.
TRABAJOS
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Murillo se fue a ganar una chambita e inició los trabajos hace varios días, pero en apariencia su labor era solo pintar las aceras, paredes y tapichel.
Por esta razón no se explican por qué Murillo se encontraba sobre el techo del edificio.
Una vez que se produjo el incidente, quienes se dieron cuenta llamaron al 9-1-1. El personal de Cruz Roja tuvo que subir hasta el techo para atender a la mujer y manifestarles a los propietarios del local que Murillo estaba fallecida.
“Compañeros de la Cruz Roja en el lugar abordaron la paciente y ya se encontraba fallecida”, dijo el bombero Rodolfo Álvarez, quien también llegó a atender la emergencia.
Los paramédicos le colocaron a Murillo una sábana y dejaron en el cuerpo en el techo hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes lo levantaron y trasladaron a la morgue.
DIARIO EXTRA supo que la occisa se dedicaba a realizar labores de mantenimiento, reparación y ampliaciones de edificios, apartamentos, condominios y casas.
Además, intentamos comunicarnos con los familiares de la víctima para conocer más detalles acerca del caso, pero no fue posible obtener respuesta.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Viernes 05 de Noviembre, 2021
HORA: 12:00 AM