El cuerpo de una persona sin identificar fue encontrado enterrado en el patio de una propiedad privada en Paraíso de Pocosol, en San Carlos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresaron a dicha propiedad luego de un aviso de los vecinos y de la acción de la Fuerza Pública y realizaron una minuciosa revisión durante la cual hallaron el cuerpo de una persona a la que habrían asesinado luego de una fiesta en la propiedad.
Ante esta situación, los agentes del OIJ iniciaron una serie de indagaciones y pesquisas las cuales serán agredas a la investigación en torno a la aparición de los restos de la persona encontrada.
Tras varios análisis y revisiones, el cuerpo fue extraído por los agentes del OIJ y llevado al Complejo de Ciencias Forenses para ser sometido a la respectiva autopsia y tratar de identificarlo y confirmar la causa de muerte.
DESAPARECIDO
La persona encontrada en el lugar podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el 28 de octubre del presente año, sin embargo, esta versión apenas estaría siendo valorada por el OIJ.
En apariencia, la fosa donde fue encontrado el cuerpo se encontraría detrás de la vivienda, la que presuntamente fue alquilada por el propietario a una pareja dos meses atrás.
Según las declaraciones de vecinos, en esa casa se solían realizar fiestas con frecuencia y llegaba gente con regularidad. El sujeto desaparecido habría sido visto en los últimos días en una de estas fiestas.
Se presume, que el último evento en la edificación se dio el pasado lunes, y que habría sido desocupada un día antes del hallazgo del cuerpo.
Sin embargo, estas versiones se dan de forma extraoficial, por lo que el caso se mantendrá bajo análisis de los cuerpos judiciales, quienes determinarán si el cuerpo pertenece a la persona reportada como desaparecida días atrás o no.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Jueves 04 de Noviembre, 2021
HORA: 12:00 AM