Miércoles 19, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Sicarios cobran vida de panadero

Tibás, San José

  • Al parecer Del Valle intentó huir de sus sicarios y dejó la moto tirada para resguardarse, pero no pudo

  • El muchacho intentó vender su motocicleta por medio de Facebook

 

 

 

Joshua del Valle Estrada, de 25 años, fue la víctima mortal de un ataque perpetrado por dos sicarios.
El vecino de la ciudadela León XIII iba camino a su trabajo en su motocicleta cuando, cerca del puente que comunica esa comunidad con la Uruca, lo acribillaron a balazos desde otra moto en la que viajaban los asesinos.
Uno de los vecinos del lugar indicó que, al ser las 5:30 a.m., escuchó un disparo, por un momento hubo silencio y después escuchó otro. Seguidamente, detonaron los últimos dos y huyeron de la escena.
Se presume que el muchacho intentó huir de los sospechosos e incluso refugiarse dentro de un cafetal, pero fue en ese momento cuando le dieron los dos últimos disparos que acabaron con su vida.
Los agentes del Organismo de Investigación llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo minutos antes de las 7 a.m.
Las familias Aguilar Madrigal, Navarro Aguilar, García Aguilar y Aguilar García fueron avisadas en horas de la mañana y debido a esto su madre Jennifer Estrada y su abuela se encuentran devastadas por tan fatal noticia.
Sandra Navarro, tía abuela del ahora fallecido, pidió mediante redes sociales oración para toda la familia.
DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares del veinteañero, pero al cierre de la nota no hubo respuesta.

VIDA PRIVADA

El ahora fallecido había colocado su motocicleta en venta en uno de los grupos de Facebook donde indicaba que incluso la podía cambiar por otra motocicleta de menor valor o algún vehículo de su agrado.
Así las cosas, explicó que debía Riteve y marchamo, pero dependiendo del negocio podía darla totalmente al día.
Desde muy joven Joshua laboró en una reconocida cadena de pulperías y abastecedores y tenía 4 años y 7 meses trabajando para Pozuelo elaborando productos de panadería.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 de Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA