Para este miércoles, un grupo de vecinos de las comunidades de La Unión en Cartago, no contará con el servicio eléctrico, durante gran parte del día.
Los primeros afectados son quienes viven en San Diego, el corte será entre las 8 a.m. y las 5 p.m., debido a trabajos de reubicación de postes de tendido eléctrico.
Quienes no tendrán electricidad son quienes vivan entre el Super 2000 y el Super San Diego, hasta las cercanías de la torres del ICE.
Otro de los cortes será en Dulce Nombre de La Unión de Cartago, entre las 8 a.m. y las 3:30 p.m., por trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico.
"Fincas Agropecuarias en el Alto de Molina )ubicadas 2.5 km. Al este de la entrada del Seminario Mayor en Dulce nombre de Tres Ríos", será la zona de los trabajos, según indicó la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).
SANTA ANA
Del Abastecedor Río Oro 1 kilómetro al sur, habrá otro corte de luz, entre las 7:30 a.m. y las 4 p.m.
“Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas cercanas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía”, acotó la Compañía, mediante su página web.
PERIODISTA: Mario Taboada
EMAIL: [email protected]
Martes 05 de Octubre, 2021
HORA: 11:30 AM