La promoción que mantenía DIARIO EXTRA para sus lectores, con dos paquetes de 3 entradas cada uno para presenciar al partido Costa Rica vs. El Salvador, este domingo 10 de octubre, se suspende.
Motivos de fuerza mayor obligan a eliminarla porque la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) determinó disputar el encuentro a puerta cerrada.
Carolina Ulloa, directora de Gestión Comercial de la Fedefutbol, explicó a DIARIO EXTRA los motivos por los cuales los patrocinadores no podrán usar las entradas que se les asignaron.
“Salud aprobó un protocolo donde las personas que asistieran al estadio debían contar con esquema de vacunación completo y carnet certificado, además de cumplir con el distanciamiento social y el esquema de burbujas.
Contemplando un plan B, se propuso por parte de la Federación el escenario anterior de los 3 mil aficionados utilizado en el partido de México vs. Jamaica, sin embargo este no fue aprobado por el Ministerio de Salud”, declaró.
Asegura que en la conferencia de prensa hicieron énfasis en que les permitieran cumplir con los compromisos que tienen con los patrocinadores, esperando tener comprensión por parte de las entidades gubernamentales.
“Sin embargo no recibimos respuesta. Dicho esto, con mucha pena debemos descartar la opción de contar con público para este partido, ya que el protocolo nuevo se nos hace imposible de aplicar con tan poco tiempo para ejecutar”, añadió.
En la Federación se comprometen a que en los próximos partidos cuando se permita el acceso de público los patrocinadores tendrán una compensación.
Los cupones que se enviaron quedarán en custodia y participarán en la rifa de entradas para el próximo encuentro, donde sí se pueda ingresar.
PERIODISTA: Alejandro Fonseca
EMAIL: [email protected]
Martes 05 de Octubre, 2021
HORA: 12:00 AM