La Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación de Investigación Judicial (OIJ) allanó una repuestera donde al parecer había un automotor con reporte de robo desde finales del mes de agosto del presente año. La intervención judicial tuvo lugar en calle Los Mosaicos en San Joaquín de Flores.
Los agentes judiciales recabaron información que señalaba que en apariencia el carro robado bajo el método el descuido, en la localidad de Hatillo centro, se encontraba en dicha venta de repuestos.
Por dicha razón, personal del OIJ tomó las instalaciones del establecimiento para hacer una minuciosa inspección de las piezas y partes de vehículo que se encontraban en el sitio para ser comercializadas.
Tras las indagaciones, los judiciales decomisaron al menos 7 motores para carro, los cuales en apariencia tenían una alteración en la secuencia alfanumérica.
Además, los judiciales retiraron del lugar dos carros que registraban alteración de señas y marcas, así como piezas faltantes.
Según detalló el OIJ, los vehículos decomisados fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses, donde se hará una revisión de cada uno para confirmar o descartar si coinciden con el automotor robado en agosto.
De momento los judiciales presentaron un informe que remitirán al Ministerio Público para que se encargue del caso.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Sábado 02 de Octubre, 2021
HORA: 12:00 AM