Miércoles 19, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Alajuelense nombra a entrenador español

Después de despedir a Luis Antonio Marín Liga Deportiva Alajuelense anuncia que su nuevo entrenador es el español Albert Rudé.

“Es un técnico muy preparado a nivel metodológico y capacitado a nivel táctico, estamos seguros que nos va a portar mucho en este proyecto”, indica Agustín Lleida, Director Deportivo de los manudos.

En los últimos seis años fue asistente técnico del uruguayo Diego Martín Alonso, de ellos fueron tres años en el Pachuca de la Liga MX, dos años en el Monterrey de esa misma liga, y un año en el Inter de Miami de la MLS.

“A La Liga la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo con la llegada de Agustín, siempre veo muy de cerca a este gran proyecto. Tenemos una plantilla con mucha calidad de carácter muy ofensivo y me gusta ser híper ofensivo, pero eso implica que haya que buscar un equilibrio” dijo el entrenador en sus primeras palabras.

En los próximos días llegará al país y será presentado

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 de Septiembre, 2021

HORA: 04:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA