Un hombre identificado con el apellido Salas fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública al encontrársele una bolsa blanca con aparente marihuana y cocaína, la cual llevaba en el bus que se dirigía de San José a Tamarindo.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el sujeto en horas de la tarde tomó el trasporte público para dirigirse a dejar la mercancía.
Sin embargo, al momento en que se subió al autobús en apariencia el chofer notó algo extraño en la bolsa, por lo cual decidió dar aviso a la policía.
El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) señala que recibieron una alerta que informaba la presencia de un hombre que en apariencia trasladaba estupefacientes.
Por esa razón, los efectivos se trasladaron a Lourdes de San Juan en Abangares, frente a la delegación distrital, donde uniformados montaron un control de carretera para detener el automotor y así dar paso a la inspección.
Los oficiales descubrieron que Salas efectivamente portaba una bolsa blanca que contenía 400 gramos de aparente marihuana y 80 de cocaína.
Los funcionarios detuvieron al hombre y lo trasladaron con un reporte al Ministerio Público, donde se encargarán de su situación jurídica.
Por otro lado, la Fuerza Pública entregó lo decomisado a la Policía de Control de Drogas (PCD), cuyos miembros la llevarán al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde será destruida.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Miércoles 29 de Septiembre, 2021
HORA: 04:00 AM