Lisboa. (AFP) - El Barcelona viaja este miércoles a Lisboa para enfrentarse al Benfica en busca de enderezar el rumbo en la Liga de Campeones, tras una derrota inicial que lo deja último del grupo E.
El equipo azulgrana cayó 3-0 en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich, que encabeza la llave, por delante de Benfica y Dinamo de Kiev, que empataron hace dos semanas.
El Barça inició con aquella derrota ante los alemanes 10 días de malos resultados y juegos, que llevaron a la prensa a augurar la caída del técnico Ronald Koeman.
La mala racha se frenó el domingo con la victoria de 3-0 sobre el Levante, que rebajó la tensión y dio más aire al técnico azulgrana, quien se vería un poco más apuntalado con una nueva victoria en Lisboa.
Lastrado durante las últimas semanas por bajas importantes, especialmente en ataque, el cuadro azulgrana recuperó el domingo al joven Ansu Fati, uno de los artífices de la goleada del domingo, tras casi 10 meses alejado de los campos.
Tras el regreso de Fati, Koeman también se lleva a Lisboa al joven Pedro González “Pedri”, repuesto de una lesión en el cuádriceps.
La recuperación de jugadores claves lesionados puede ser el inicio de la recuperación también del club, que tras su derrota ante el Bayern de Munich necesita puntuar en el estadio del Benfica.
Los azulgranas tendrán que emplearse a fondo ante un correoso Benfica, que lidera la liga portuguesa con comodidad, por delante de Oporto y Sporting de Lisboa.
PERIODISTA: Redacción Diario Extra
EMAIL: [email protected]
Miércoles 29 de Septiembre, 2021
HORA: 12:00 AM