Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron 3 viviendas ubicadas en barrio Los 85 en Purral de Goicoechea.
Según la policía judicial se trata de un trabajo que inició “desde principios de año donde se indicaba que en esos lugares se realizaban ventas de droga”.
En el lugar detuvieron a tres hombres de apellidos Román, Araya, Manzanares y a una mujer de apellido Loria, quienes figuran como sospechosos de infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Agentes judiciales, en compañía del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), utilizaron instrumentos para arrancar los portones de las viviendas e ingresar para desarticular a la banda.
Las autoridades decomisaron un arma calibre 38 con sus respectivas municiones, así como un fusil de asalto AK-47 con el cargador y municiones, marihuana y varios celulares.
Tras una rápida detención, se realizó el traslado de la mujer en un vehículo liviano del OIJ, mientras que los demás fueron llevados hasta los Tribunales de San José en perreras.
Al irse del lugar la última unidad, los vecinos le gritaron al sospechoso y este respondió muy lleno de orgullo con un hasta luego.
Después de esto, los oficiales de Fuerza Pública que se encontraban en el lugar sirviendo de soporte para cerrar la calle donde se encontraban las viviendas, se subieron a sus vehículos y se trasladaron nuevamente a realizar sus labores diarias.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Martes 21 de Septiembre, 2021
HORA: 12:00 AM