Una balacera en Limón acabó con la vida de Christopher Camacho Mena, de 34 años y extrabajador de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva).
A Camacho le plomearon la espalda en barrio Los Cocos, ubicado en el centro de la provincia caribeña.
Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que la víctima se encontraba en vía pública cuando se produjo el tiroteo.
Se presume que el blanco de los gatilleros eran otros sujetos, sin embargo en el intercambio de plomo el treintañero resultó gravemente herido.
Los sospechosos tras la lluvia de balas huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.
Los lugareños al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a la línea de emergencias, de donde despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense y de Fuerza Pública para la atención del incidente.
Al llegar al sitio, los socorristas valoraron a Camacho, pero ya no contaba con signos vitales y lo declararon fallecido.
Por su parte, los uniformados custodiaron la escena del crimen a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaran las indagaciones del caso.
Una vez en el sitio, los judiciales recolectaron indicios, los cuales agregarán a la investigación.
Horas después el cadáver del empleado de Japdeva fue llevado al Complejo de Ciencias Forenses, donde se le practicará la respectiva autopsia.
El caso quedó en manos del OIJ, cuyos efectivos determinarán las causas de la muerte de Camacho.
Datos a los que tuvo acceso El Periódico del Pueblo señalan que en apariencia el occiso era padre de un menor de 10 años.
Intentamos contactar a los familiares del caribeño, sin embargo al cierre de edición no fue posible.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Martes 21 de Septiembre, 2021
HORA: 12:00 AM