Dicen que toda escoba nueva barre bien, pero a veces esto no es así. La verdad es que los nuevos empleados desean lucirse frente al jefe y decirle “aquí estoy”.
El Club Sport Herediano derrotó al Sporting FC con marcador de 3-0 en el debut del estratega Jeaustin Campos con el equipo que nació grande.
YENDRICK DESCORCHA
La primera conquista del juego cayó en una buena llegada desde la derecha del ataque florense. El joven Jewison Bennette la sirvió al área y entró Yendrick Ruiz potente para decretar el 1-0. Imposible atajar o contener un ataque tan contundente.
No satisfechos con este avance, los locales siguieron atentos para vencer la portería rival. El siempre peligroso José Guillermo Ortiz buscó y buscó su gol hasta que le llegó sobre los 38 minutos.
El orgullo de Canalete de Upala recibió dentro del área y con una marca muy débil de Esteban Ramírez logró definir. El del cuadro josefino se pasó de prudente, no lo apretó para no caer en la pena máxima y se limitó a levantar las manos, en señal de que no lo tocó.
¿EL JUEGO ESTABA DEFINIDO?
Cambios de un lado y del otro, opciones en ambas áreas, pero el cotejo ya estaba definido.
Se debe destacar que los visitantes intentaron cambiar el rumbo del juego y revertir el marcador adverso, sobre todo con el inquietante Hernán Fener, pero no hubo manera.
Cuando creíamos que el encuentro se quedaría solo con dos tantos, un potente disparo de pierna izquierda de Rigo Jiménez hizo lucirse al meta florense Bryan Segura.
En respuesta a ese ataque Jostin Daly anotó el 3-0. El espigado jugador corrió por la banda izquierda, se llevó marcas y con el arquero rival y un zaguero en frente tocó el balón muy suave para que terminara entrando a la cabaña del Sporting.
Con este resultado cayó el último invicto del certamen.
PERIODISTA: Alejandro Fonseca
EMAIL: [email protected]
Viernes 17 de Septiembre, 2021
HORA: 12:00 AM