La Subdelegación Regional de Garabito-Jaco del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joseph Sambrana Cano de 22 años de edad, quien es vecino de Parrita y que se encuentra desaparecido hace tres días, por motivos que aun se investigan.
De acuerdo a información judicial, los familiares de la victima dieron aviso al OIJ, luego de percibir que su pariente no regresó a su casa después de haber dicho que saldría a hacer algunas diligencias.
El veinteañero fue visto por última vez en Puntarenas-Garabito-Calle Gemelas. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Sábado 11 de Septiembre, 2021
HORA: 04:00 AM