Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Jueves de Tiempo Extra con la Sele

Extra TV vibra con el juego Panamá-Costa Rica

El equipo de Tiempo Extra lo espera esta noche con la más completa información del juego Panamá vs. Costa Rica

 

 

 

Extra TV vibrará con una programación especial este jueves para el debut de la selección nacional de futbol en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Catar 2022. En el canal del pueblo le llevaremos la más completa información antes y después del partido con dos ediciones especiales de Tiempo Extra.

PREVIO A LAS 6:30 P.M.

Los espacios se transmitirán por Extra TV y por el Facebook Live de DIARIO EXTRA y Extra TV. El primero a las 6:30 p.m. con la previa del juego, análisis de las alineaciones, debate y demás detalles de lo que pasará en el encuentro entre ticos y canaleros. Además, estaremos en vivo desde el bar La Terraza en San José, con Tatiana Steele y Brandon Mesén, quienes traerán La Voz del Pueblo, el ambiente de la afición y lo que esperan de este compromiso.

POST PARTIDO 9 P.M.
 
Una vez finalizado el encuentro, a las 9 p.m., y por las mismas plataformas de transmisión haremos un postpartido, donde analizaremos el resultado, el funcionamiento de la Sele, la conferencia de prensa del técnico Luis Fernando Suárez y todo lo que dejó el primer juego de la Tricolor en el camino mundialista.
Seguiremos en vivo con La Voz del Pueblo desde el bar La Terraza, para que los fanáticos también comenten qué les pareció el juego y como vieron el desempeño del combinado nacional.

EQUIPO DE LUJO

El espacio contará con la participación del equipo de Deportes del Grupo Extra, que incluirá a Pedro Retana, Alejandra Gómez y David Sibaja. Además de Benjamín “Mincho” Mayorga, y el técnico nacional Kenneth Barrantes, que analizarán a profundidad el resultado y otros aspectos, así como lo que esperaremos del compromiso del domingo ante México.

TAMBIÉN HAY PREMIOS
 
Como ha sido la constante en los programas anteriores, habrá premios y sorpresas para que usted participe desde la comodidad de su hogar.
En esta oportunidad se regalará la camiseta del defensor Kendall Waston cuando formaba parte del FC Cincinnati de la MLS, cortesía de los buenos amigos de Camisetas Ranking #1. Puede seguirlos en Facebook como Ranking#1, en Instagram como ranking_2020_ o contactarlos al 7247-3129.
Participar y ganarse esta camiseta es muy sencillo. Solo debe seguir la transmisión de Tiempo Extra y reportar sintonía al WhatsApp 7070-4191, o bien puede compartir y comentar la transmisión en vivo a través del Facebook Live de DIARIO EXTRA y Extra TV 42. El ganador se anunciará al final del programa.

SORPRESAS EN LA TERRAZA

También, entre todos los que asistan a ver el encuentro al bar La Terraza, ubicado en la esquina suroeste del Parque Central, se estarán regalando dos camisas de equipos nacionales, cortesía de Living.
Así que ya lo sabe, acompáñenos hoy en Tiempo Extra, donde tendremos la más completa información de los juegos eliminatorios de la Sele y participe por estos premios.

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 de Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA