Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Panameño suplica por ayuda antes de morir

En Paso Canoas, Corredores

El cuerpo del panameño Fernando Reyes Domínguez estaba en un lote baldío

Un panameño de 21 años murió asesinado en territorio costarricense el fin de semana. Inicialmente el reporte de las autoridades indicaba que se trataba de un hombre de entre 20 y 30 años, pero que no fue posible identificarlo.

No obstante, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que ya lograron identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Luis Fernando Reyes Domínguez, vecino de San Miguelito, Panamá.

El cuerpo del joven lo hallaron en un lote baldío en Paso Canoas, Corredores, con heridas de bala tanto en el brazo como en la pierna derecha.

Los vecinos narraron que en la madrugada del domingo escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, pero después el silencio volvió a reinar.

Sin embargo no pasó mucho tiempo cuando empezaron a escuchar los gritos desesperados de un hombre que insistía en que le ayudaran.

Algunos lugareños salieron en su búsqueda y tras varios minutos lo encontraron, aunque lamentablemente se encontraba tendido sobre el pasto.

Reyes no se movía, por ello llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 y solicitaron presencia policial y paramédica.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, los socorristas hicieron todo lo posible por revivirlo, pero era evidente que después de recibir los impactos de bala ya no contaba con signos vitales.

En tanto los oficiales de Fuerza Pública llegaron al lugar para conversar con los lugareños, así como para verificar la información que les suministraron mediante la alerta que los hizo desplazarse hasta ese lugar.

Los uniformados se quedaron varias horas custodiando el cadáver y el lote, mientras los vecinos brindaban declaraciones.

En la escena las autoridades judiciales recolectaron pruebas que les fueran de utilidad para las pesquisas e incluso hicieron un recorrido tratar de dar con el paradero del homicida, pero no fue posible.

En el OIJ informaron que la investigación continúa para dar con el autor del crimen y determinar el móvil del ataque armado.

 

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 de Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA