El Día de la Madre estuvo lleno de incidencias en carreteras nacionales, dos de ellas en la provincia de Cartago, donde varias personas necesitaron traslado al Hospital Dr. Max Peralta.
En el primer accidente los tripulantes de tres vehículos se llevaron el susto de su vida cuando chocaron y nueve personas resultaron heridas.
El percance se produjo en el distrito San Francisco, 300 metros al este del supermercado Palí de Pitahaya. Dos de los vehículos afectados eran livianos y uno 4x4, colisionaron y uno de ellos se volcó.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartago, así como dos unidades de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los heridos, dos de ellos menores de edad, quienes resultaron con golpes varios.
Según el reporte de las autoridades, dos niños de 1 y 5 años de edad ameritaron traslado a centro médico.
La ruta se mantuvo con paso regulado mientras se retiraban los automotores de la vía.
CERRO DE LA MUERTE
El segundo accidente dejó como resultado dos personas trasladadas con golpes de consideración al Hospital Dr. Max Peralta Jiménez.
El incidente ocurrió sobre la Interamericana Sur, 2 kilómetros antes de Chespirito 1, donde por razones que se desconocen el conductor de un vehículo con 4 ocupantes a bordo perdió el control y colisionó contra un paredón.
Al lugar acudieron unidades de Cruz Roja de Cartago y Zona de los Santos, así como la M-45 del Cuerpo de Bomberos, que atendieron a los heridos y aseguraron la escena.
Dos personas que sufrieron golpes de consideración prefirieron no ser trasladadas al centro médico.
Afortunadamente estas emergencias no dejaron víctimas mortales que lamentar.
PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas
EMAIL: [email protected]
Sábado 14 de Agosto, 2021
HORA: 07:00 AM