Costa Rica se beneficiará con 2 mil empleos, gracias a la Corporación Multi Inversiones y el lanzamiento de la nueva marca de embutidos Toledo. Después de iniciar operaciones en Guatemala y tener presencia en más de 15 países fue expandiéndose hasta llegar al mercado tico.
“Estamos emocionados de poder ingresar a Costa Rica con Toledo, una marca con credenciales de calidad que, a lo largo de 48 años en el mercado centroamericano, ha llenado de sabor a muchas familias y ahora lo hará también en Costa Rica”, asegura Alejandra López, gerente de Mercadeo de Toledo.
En busca de aportar soluciones prácticas y satisfacer las necesidades de una alimentación equilibrada, Toledo ofrece productos cero grasas trans, bajos en grasa y sin colesterol.
Cuenta con un empaque reutilizable, que incluso es fácil de apilar, permitiendo el ahorro de espacio.
Entre los productos disponibles están jamón de pechuga de pavo en las variedades miel, tipo Virginia y ahumado, así como el pack de jamón americano y queso amarillo, entre otros.
“Para su distribución hemos creado una estrategia para llegar a las familias costarricenses, por eso estaremos presentes en distintos puntos del país para que los productos se puedan encontrar fácilmente”, comenta Michel Barchi, gerente de Ventas de Toledo.
PERIODISTA: Tatiana Steele
EMAIL: [email protected]
Miércoles 11 de Agosto, 2021
HORA: 06:00 PM