El Viceministro de Infraestructura, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Tomás Figueroa Malavassi, se mostró optimista de que esta semana se alcance una acuerdo con JASEC, para la relocalización, al menos temporal, de esos postes y cableados y así poder continuar con las obras.
“Los diseños establecieron la localización que se estima idónea para reubicar esa infraestructura eléctrica, pero han existido puntos de vista divergentes con JASEC y volver a hacerlos coincidir es una de las metas que tenemos como objetivo para esta semana.
Si así sucede, esperamos que la próxima semana se empiecen a trasladar esos servicios y dejarle el camino libre a la empresa constructora, para que continúe. Lo importante es que existe buena voluntad de las partes, afortunadamente”, explicó el Viceministro.
Con la relocalización, al menos temporal, se podría seguir trabajando en la rehabilitación y ampliación de la carretera, mientras se acuerda el sitio idóneo y definitivo de la infraestructura eléctrica.
PERIODISTA: Greivin Granados
EMAIL: [email protected]
Martes 10 de Agosto, 2021
HORA: 06:45 PM