Desde el pasado 6 de agosto, la familia de un hombre identificado como Bryan Barrantes González, de 29 años de edad, se encontraba preocupada por la desaparición del muchacho, por lo que fueron a interponer una denuncia por su desaparición a las oficinas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en San José.
Pero la angustia de los seres queridos del joven finalizó con el peor escenario imaginado, ya que el cuerpo de Barrantes fue encontrado en un lote baldío en San Rafael de Alajuela, dentro de una bolsa plástica.
Al parecer, el hallazgo fue realizado por la policía administrativa de la Fuerza Pública después de que una persona que pasaba por el lugar diera la alerta sobre un objeto sospechoso en la zona y del cual brotaba un fuerte olor.
“El cuerpo del muchacho fue identificado por un tatuaje que presentaba y los agente hicieron el levantamiento del cuerpo”, indicaron desde el departamento de comunicación del OIJ. Puesto que el fallecido estaba dentro de la bolsa y los agentes hicieron la recolección del cadáver sin sacarlo de ella, no se pudo conocer si existía la presencia de alguna herida de arma de fuego o blanca, sin embargo, todo apunta a un homicidio por la forma en que fue hallado el cadáver.
El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Heredia en donde le harán los análisis respectivos para así averiguar lo que pudo haberle ocurrido al hoy occiso.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Martes 10 de Agosto, 2021
HORA: 12:00 AM