Minutos antes de que Luis Antonio Marín y Harold Wallace firmaran sus contratos como entrenador y asistente de los manudos, respectivamente, tuvieron un momento muy emotivo. La dirigencia tuvo la genial idea de llevarles al Centro de Alto Rendimiento los trofeos que lograron durante su paso como jugadores. Esto los motivó mucho.
“Muy contento por recordar esos momentos bonitos que vivimos acá. Eso también nos hace reafirmar dónde estamos, a qué institución representamos y el compromiso que debemos tener, que ya lo tenemos, para vestir esta camiseta y dar todo lo mejor para esta institución”, dijo Marín.
Por su parte, Wallace expresó que “a mi me dieron ganas de ganar más. En verdad eso es lo que uno pretende, es para lo que uno trabaja, ya desde otro ámbito y no como jugador sino en el cuerpo técnico. Eso es lo que me genera, poder darle más títulos a esta institución”.
DESDE LO MÁS PROFUNDO
Por medio de sus redes sociales, Marín aprovechó para comentar lo que siente al volver a la casa rojinegra.
“He vuelto al lugar donde desde niño aprendí a luchar por alcanzar mis sueños en el fútbol y donde logré desarrollar las virtudes que como jugador tuve a lo largo de mi carrera. Vengo a trabajar duro, como siempre lo he hecho, con disciplina, esfuerzo, intensidad, dinámica y constancia, como lo requiere el fútbol de hoy. Vengo a entrenar y jugar con sangre, como lo hice años atrás, para reforzar la identidad, calidad y talento de este gran equipo. Me siento realmente feliz. He vuelto a mi primera casa con la meta de seguir triunfando”.
NOTA EXTRA
Mientras recordaban que ambos coincidieron como jugadores con Bryan Ruíz, el asistente Harold Wallace dijo “yo voy a decir algo jocoso, pero no lo tomen a mal. Él jugó con nosotros”.
PERIODISTA: Alejandro Fonseca
EMAIL: [email protected]
Martes 10 de Agosto, 2021
HORA: 12:00 AM