Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaban de dos balazos a limonense

Matina, Limón

  • Víctima recibió dos disparos en la cabeza

  • Jorge Luis Ledezma Mendoza

Un sujeto fue interceptado por dos personas en motocicleta, quienes, cuando lo tuvieron de frente, no dudaron y dispararon en dos ocasiones sobre la cabeza de su víctima en la zona de Ramal 7, Matina.

El herido es un hombre de 24 años, identificado como Jorge Luis Ledezma Mendoza, vecino de Batán.

Versiones extraoficiales indican que el hoy occiso fue abordado por los gatilleros ya que este, al parecer, tenía una deuda de drogas con sus atacantes y, como no les pagó, acabaron con su vida. Esta hipótesis que no fue confirmada por las autoridades.

El ataque fue en plena vía pública, por lo que el escape se les facilitó a los homicidas, quienes huyeron una vez efectuado su trabajo.

Los vecinos de la localidad llamaron inmediatamente a las autoridades para que atendieran a Ledezma, pero al llegar los cuerpos de socorro no había nada qué hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales, por lo que lo declararon fallecido en el sitio.

El cuerpo del fallecido permaneció en la calle a la espera de que agentes de la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán llegaran a hacer el levantamiento respectivo. 

“Los investigadores del OIJ de Batán realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el lugar donde fue hallada esta persona se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio”, menciona el comunicado de la institución.

 

AMIGOS SE DESPIDEN

 

Algunos conocidos de la víctima aprovecharon las redes sociales para expresar su pésame por este joven limonense. 

“Papi, descanse en paz mi hermanito, que Dios lo tenga en su santa gloria. Todavía no lo puedo creer, mi negro, me duele el alma y medio, papi, lo voy a llevar siempre en mi corazón. Te nos adelantaste, pero algún día nos volveremos a ver papito. Ya no tengo palabras, la verdad”, mencionó un usuario identificado como Gabriel.

DIARIO EXTRA intentó conversar con familiares de la víctima, pero al cierre de edición, no se obtuvo respuesta.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 de Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA