Un hombre llamado Kenneth Miles Davis, Jr., de 42 años de edad, de nacionalidad estadounidense y por el cual las autoridades de su país ofrecían $10.000 por información que condujera a su arresto, fue detenido por la Policía Turística costarricense en Cocles, Puerto Viejo.
Al parecer, el extranjero tiene una orden de captura por atacar a balazos a una mujer y su hijo en Nebraska, Estados Unidos. Incluso, un video subido en la plataforma YouTube por el Departamento de Policía Metropolitana, muestra como Miles se baja armado de su vehículo y se acerca sigilosamente hasta la ventana del conductor del carro donde viajaban las víctimas, sin embargo, al momento de abrir fuego la señora echó a andar el automotor y evitó ser alcanzada por las balas.
El sujeto fue arrestado después de que los oficiales nacionales confirmaran que se encontraba en suelo costarricense de forma ilegal.
“Se encuentra en condición irregular y tiene una orden de captura local en el distrito de Columbia, Estados Unidos, por el delito de asalto con arma mortal o de fuego” indicaron desde el Departamento de Prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.
Actualmente el detenido se encuentra en prisión esperando a que se realice el debido proceso de deportación.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Sábado 07 de Agosto, 2021
HORA: 12:00 AM