Un hombre que aún no es identificado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y que según las autoridades, en apariencia es un indigente murió de la forma más trágica.
La víctima estaba 50 metros al norte de una cadena de supermercados reconocida en el sector de San Ramón, Alajuela, cuando fue atropellado por un vehículo.
Una vez arrollado en la vía pública llegó otro carro y lo impactó, lo cual lo dejó inconsciente y con heridas de gravedad.
Los conductores se percataron del acto y salieron de sus automotores muy asustados, el miedo y la impotencia los invadió, pero uno de ellos llamó para girar la alerta en el sistema de emergencias 9-1-1.
Los socorristas llegaron y confirmaron el lamentable hecho, valoraron al habitual y aún con vida lo trasladaron al hospital local, donde lo esperaba personal médico.
Tiempo después, los profesionales de la salud se comunicaron con los agentes judiciales para que llegaran a realizar el levantamiento del cuerpo, pues el hombre había fallecido.
CONDUCTORES
De acuerdo con los judiciales, las circunstancias que provocaron el terrible deceso no están claras, por lo cual el caso se encuentra en investigación.
“Ambos conductores están plenamente identificados”, indicó el OIJ.
Los choferes se quedaron en el lugar en todo momento hasta la llegada de los oficiales de tránsito, quienes realizaron las mediciones y tomaron las declaraciones respectivas, tal cual lo hicieron los agentes judiciales a la llegada a la escena.
Según palabras de los efectivos del OIJ, se envió un informe al Ministerio Público con el caso en cuestión.
PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía
EMAIL: [email protected]
Viernes 06 de Agosto, 2021
HORA: 12:00 AM