Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Cambios viales en San Joaquín de Flores

Desde hoy

  • Los cambios se comenzarán a implementar desde este viernes 6 de agosto.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció una serie de cambios viales en el sector de San Joaquín de Flores, Heredia.
Dichos cambios se empezarán a aplicar desde el 6 de agosto, fechan en que se tiene planeado iniciar con las mejoras en la vialidad de la ruta nacional 3, específicamente a la altura del Condominio Montecristo.
La intención de las autoridades es modernizar las condiciones de circulación y la seguridad vial en ese sector.
Con este propósito habrá cierres parciales con regulación de tránsito entre las 9 a.m. y las 2 p.m. del viernes.
Las autoridades anunciaron que, aunque no se cerrará por completo en ningún momento, la principal recomendación es el uso de rutas alternas con el fin de evitar contratiempos.

MEJORAS

Entre las mejoras destaca la creación de un carril central de giro en un tramo de aproximadamente 350 metros a la altura del Condominio Montecristo y el Servicentro San Joaquín.
El carril central de giro y de incorporación/salida tendrá además dos vías de circulación, una para cada sentido.
Se pretende con ello facilitar maniobras de giro desde el carril central y el ordenamiento de la circulación en los demás carriles.
También se permitirá la eliminación de un giro izquierdo desde la esquina del Servicentro San Joaquín, se quitará el giro a la izquierda desde la Calle conocida como La Bomba, lo que evitará conflictos con giros izquierdos efectuados desde la salida diagonal a ruta nacional 3, que se encuentra al frente, desde Calle Campos.
La zona de los trabajos estará debidamente demarcada.
Además, desde el MOPT piden a todas las personas usuarias de estas vías circular con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en ese sector.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 de Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA