A Rafael Jiménez Marín, de 72 años, lo encontraron sin vida a la orilla de una quebrada en el centro de Buenos Aires, Puntarenas.
Los hechos ocurrieron exactamente 100 metros al este del Palí de la localidad, donde un sobrino halló el cuerpo del señor.
Al parecer Jiménez salió a buscar leña a una quebrada cuando resbaló y cayó golpeándose fuertemente, lo cual provocó que se ahogara en las aguas del río.
“Ya que no regresaba a la casa, el sobrino salió a buscarlo y se lo encuentra en la quebrada a la orilla sin signos de violencia ni lesiones en cuerpo”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El adulto mayor tenía todas sus pertenencias con él, por lo que se refuerza la hipótesis de que el deceso fue accidental.
OTRO CASO
El OIJ confirmó que a un abuelo de 90 años, del cual aún no se tiene identidad, lo ubicaron fallecido en una poza de La Tigra, San Carlos.
Se maneja que el señor cayó de forma accidental y la caída le provocó la muerte.
Según la versión de la Cruz Roja, a su llegada encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales.
CONTINÚA BÚSQUEDA
Las autoridades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos continúan buscando a una persona que habría desaparecido en una poza en la catarata El Encanto de Esparza, Puntarenas
Al parecer, el individuo extraviado sería Wady Arias Gutiérrez, de 24 años, quien es vecino de San Ramón, Alajuela, y se encontraba compartiendo un día en familia.
La búsqueda se ha complicado para los rescatistas debido a que las lluvias amenazaban con la caída de una cabeza de agua.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Miércoles 28 de Julio, 2021
HORA: 12:00 AM