El estado de salud del diputado socialcristiano Rodolfo Peña que desde hace dos meses fue internado en el Hospital de Liberia por Covid-19 mantiene en vilo al resto de legisladores este jueves.
Los congresistas han recibido información que el estado de salud de Peña es grave, lo que ha llevado a que se pidan varios recesos en la sesión con el fin de conocer la situación del guanacasteco.
“Estamos verificando una información sobre el estado de Salud del diputado Peña, hemos conversando con don Mario Ruiz, gerente médico de la Caja y hemos estado en esas gestiones y por eso algunos compañeros han pedido esos espacios y por eso les pedimos la compresión”, indicó el jefe de fracción del PUSC, Pablo Heriberto Abarca.
En las últimas horas la familia del legislador había solicitado donadores de sangre A negativo. Además que Peña ya había superado el Covid-19, pero que se encontraba recuperándose de las secuelas del virus.
Los diputados pretendían este jueves aprobar en segundo debate el crédito con el FMI, luego que el presidente Carlos Alvarado solicitara que el empréstito quedara con el visto de bueno del Congreso hoy mismo.
Noticia en desarrollo.
PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro
EMAIL: [email protected]
Jueves 15 de Julio, 2021
HORA: 04:51 PM