Este martes un hombre de apellido Martínez colisionó con otros vehículos en la carretera que va de Aserrí a Desamparados. Tras protagonizar ese incidente se dio a la fuga con el fin de evitar el control oficial.
Poco tiempo después oficiales de la Fuerza Pública lo detuvieron en Higuito, Desamparados, donde le encontraron un cargamento inusual.
Martínez transportaba una cantidad considerable de bebidas alcohólicas. En total eran 1.780 unidades de licor, por lo cual las autoridades coordinaron para que llegara la Policía de Control Fiscal (PCF).
Los agentes de esta policía especial le incautaron 1.056 latas de Cuba Libre, 4 litros de whisky y 720 latas de cerveza Carta Blanca.
OTRO CASO
Este mismo martes oficiales de la delegación de Carrandí, en Matina, debieron solicitar el desplazamiento de la PCF tras detener un vehículo cargado de licores.
Le hicieron la señal de alto a un hombre de apellido Pereira, quien transitaba por la ruta 32 con su automóvil repleto de bebidas alcohólicas y al detenerse observaron lo que transportaba.
De inmediato se le solicitaron facturas o comprobantes de compra de la mercadería, pero dijo no contar con esos documentos.
Le incautaron al menos 1.200 bebidas, que llevaron a la base policial y después remitieron a las autoridades correspondientes.
PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas
EMAIL: [email protected]
Martes 06 de Julio, 2021
HORA: 05:00 AM