Una pareja herida y una bebé ilesa fue el saldo de la colisión de un vehículo liviano contra un tráiler sobre la ruta 4, del cruce de Muelle en San Carlos, 2 kilómetros hacia San Francisco de La Palmera.
Las autoridades informaron que, en una recta, en un sector oscuro, a las 12:15 a.m. la carreta de un furgón golpeó fuertemente al automóvil marca Hyundai, estilo Accent, color verde, en el que viajaba una familia y lo hizo salirse de la vía.
Al ver lo que había provocado el chofer del camión se dio a la fuga sin ni siquiera preocuparse de la salud de los pasajeros del carro.
Por el impacto el conductor del liviano, identificado como Óscar Obando Reyes, de 34 años, quien es de nacionalidad nicaragüense y residente en nuestro país, quedó prensado dentro del automóvil y tuvieron que liberarlo los cuerpos de socorro con equipo especial.
El cruzrojista Jordán Araya, quien atendió la escena, confirmó que debido a la colisión resultaron heridas dos personas adultas, mientras que una menor de 2 años que viajaba en la silla de seguridad resultó ilesa.
Obando presentaba una posible fractura a nivel de fémur izquierdo, golpes y excoriaciones varias; su esposa sufrió un trauma cerrado a nivel de abdomen.
Ambos padres estaban conscientes y orientados de lo ocurrido. Los trasladaron junto a su hija al Hospital San Carlos para que se les realizara un examen más profundo.
De momento las autoridades desconocen detalles del conductor del vehículo de carga pesada y tampoco se tienen las características del tráiler que provocó el accidente.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Lunes 28 de Junio, 2021
HORA: 12:00 AM